giuliani06/12 - Luego de que UNICEF diera a conocer que el 48% de los menores de edad de nuestro país es pobre, Omar Giuliani, referente de la organización Encuentro, Niñez y Territorio, analizó la situación de Argentina y las posibilidades de transformar la realidad.

unicaba27/11 - Analía Errobidart, Doctora en Ciencias de la Educación y docente de la Facultad de Ciencias Sociales, habló sobre la aprobación de la creación de la Universidad Docente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (UniCABA).

gercar16/11 - Gero Caro, primera persona en Argentina que recibió su certificado de nacimiento con género indefinido, habló sobre su experiencia, las adversidades y los desafíos que implica definirse de la manera en la que uno se autopercibe.

refelec13/11 - Tomás Aguerre, licenciado en Ciencias Políticas y editor del portal Arte Política, habló sobre el debate en torno a la reforma del financiamiento electoral.

leguiz08/11 - Ramón Leguizamón, coordinador local de Red Solidaria, habló sobre la gran cantidad de personas que asistieron a la última entrega de alimentos. Además se refirió sobre la perspectiva y cómo se proyecta esta delicada situación en los próximos meses.