ggamb10/04 - Gabriela Gamberini, decana de la Facultad de Ciencias Sociales (UNICEN), expresó su preocupación por el impacto que provoca la reducción del presupuesto en el funcionamiento de la universidad. Destacó, además, la importancia de instalar el tema en la agenda pública.

aj112/03 - Autonomía Joven es un programa a nivel provincial que está a cargo del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia en articulación con municipios y organizaciones no gubernamentales. El mismo busca lograr el desarrollo de los proyectos de vida de jóvenes a partir del acompañamiento de referentes.

anton130/01 - Normativas que no se cumplen, apoyo a concentraciones de grupos mediáticos y situaciones de persecución hacia medios comunitarios. Pablo Antonini, presidente del Foro Argentino de Radio Comunitarias, analizó la situación actual de los medios de comunicación alternativos en Argentina.

segura126/01 - Investigadores de distintas universidades realizaron un informe acerca de las nuevas políticas en comunicación. María Soledad Segura, una de sus autoras, detalló aspectos esenciales del análisis y sus resultados. Cuáles son los puntos en los cuales el gobierno afecta a los medios y la sociedad.

amc214/12 - La arqueóloga Alicia Castillo Mena repasó los desafíos para los cientistas sociales en contextos de conflicto y la vinculación entre paisajes y urbanismo además de la influencia de los estados y sus políticas en los patrimonios culturales.