comdest16/10 - Un comedor y una escuela rural de Azul enfrentan distintos retos y adversidades. Cómo se orientan y generan espacios de inclusión y aprendizaje para niños, niñas y adolescentes aún en contextos adversos.

cde dest12/10 - Por décimo año consecutivo, el Concejo Deliberante Estudiantil de Olavarría comenzó a sesionar con estudiantes de 25 establecimientos educativos. El espacio fomenta la participación activa de los jóvenes como ciudadanos y da cuenta de su interés por trabajar en torno a las problemáticas del partido.

bancentr11/10 - Pablo Anino, licenciado en Economía y docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA), analizó las medidas económicas que el gobierno está llevando a cabo y sus consecuencias a corto y largo plazo.

sutebolav09/10 - Verónica Danelli, secretaria de general de SUTEBA, habló sobre la nueva medida de paro y del decreto por parte del gobierno que refleja la escasa intención de llevar adelante una negociación.

noctu1 205/10 - A partir de las problemáticas planteadas por la comunidad sobre la ley provincial Nº 14.050, el Honorable Concejo Deliberante busca una reorganización de la misma donde se contemplen todos los derechos de las y los adolescentes.