frdest04/12 - Francisco Martínez, referente de la cooperativa de trabajo “Textiles Pigüé”, brindó un conversatorio en el marco de las actividades realizadas por la Facultad de Ciencias Sociales en la Semana Nacional de la Economía Social y Solidaria. En su exposición narró la historia de la empresa recuperada, su actual contexto y los desafíos existentes en una economía decreciente.

destmarch103/12 - Verónica Gargiulo, secretaria general de ADUNCE, habló acerca de los bonos de fin de año y del aumento para docentes que quedan un 20% debajo de la inflación. Además hizo un resumen de este año y una visión a futuro para el 2019.

CI229/11 - Silvia Rodríguez, referente del Programa Municipal de Salud Sexual y Reproductiva, habló sobre el funcionamiento del consultorio inclusivo y de qué manera se intenta mejorar desde este espacio la participación, en el ámbito de la salud, de toda la comunidad.

unicaba27/11 - Analía Errobidart, Doctora en Ciencias de la Educación y docente de la Facultad de Ciencias Sociales, habló sobre la aprobación de la creación de la Universidad Docente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (UniCABA).

AV421/11 - Luego de 29 años de funcionamiento, la escuela de Artes Visuales “Miguel Ángel Galgano” de Olavarría aún se encuentra en un espacio alquilado que presenta falencias. El frente fue intervenido por los estudiantes bajo la consigna “yo quiero un edificio digno para Artes Visuales”.