delag115/5 - La experiencia del programa educativo “Jóvenes y memoria” en De la Garma: de la supuesta tranquilidad a la reconstrucción del terrorismo de estado mediante la labor de un docente junto a un grupo de estudiantes.

libro2205/04 - La Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN expresa su repudio al fallo de la Corte ante la aplicación de la ley de "2 por 1" a genocidas.

soclib03/05 - La institución olavarriense busca fomentar su cultura y recuperar los vínculos familiares. Mediante una reestructuración y diversas actividades se proyecta conocer el pasado para comprender su presente.

insurg28/04 - Integrantes de Chamula e Insurgente se reunieron con autoridades municipales para dialogar sobre los conflictos que atraviesan. El eje fue la incorporación de estas entidades bajo una figura legal que las ampare.

win224/04 - Mediante la asociación Refugio Humanitario, 37 personas de Siria llegaron al país escapando de la guerra en búsqueda de nuevas oportunidades de vida. Mariano Winograd es uno de sus impulsores y detalla las experiencias, los vínculos y el contexto actual.