march314/06 -Griselda Astudillo, integrante del Programa Permanente de Estudios de la Mujer (PPEM), reflexionó sobre la jornada de debate en la Cámara de Diputados de la Nación. Consideró la media sanción de la ley de legalización del aborto como un gran avance de la democracia argentina.

marchab113/06 - Romina Del Plá, Diputada Nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, manifestó sus argumentos a favor de la legalización del aborto. Una mirada y postura que sostiene que rechazar el proyecto defiende y avala un régimen de dominación sobre la mujer.

fucpba12/06 - Daniel Alonzo, presidente de la Federación Universitaria del Centro de la Provincia de Buenos Aires (FUCPBA), analizó el presente del sistema universitario a 100 años de la Reforma Universitaria.

periodist07/06 - Sebastián Benedetti y una mirada sobre el trabajo periodístico en el actual contexto, los roles y los diferentes desafíos que deben afrontar los periodistas en su formación y práctica profesional.

lecchi107/06 - Agustín Lecchi, delegado de la Televisión Pública, analizó la crítica situación salarial que atraviesan actualmente los periodistas y trabajadoras/es de los medios públicos de comunicación.