Fotorelatos

#PlantamosMemoria

A 45 años del golpe de estado se llevó a cabo la plantación de cuatro arboles para plantar memoria. La actividad se realizó este martes 23 a las 14 horas en el Sendero de la Memoria del campus universitario.

plantamosmemoria

plantamosmemoria 1
Los áborles fueron donados por la Escuela Agropecuaria de nuestra ciudad, que se suma al proyecto.

plantamosmemoria 2

plantamosmemoria 3

“Plantamos Memoria” es una propuesta lanzada por los organismos de Derechos Humanos que invita a plantar especies nativas ya sea por plantines, semillas, aromáticas, suculentas o almácigos en memoria de los 30 mil detenidos desaparecidos.

plantamosmemoria 4

Estuvieron presentes Carmelo Vinci, Carlos Genson, Eduardo Ferrante, Mónica Fernandez, Daniel Fitte, Facundo Villeres y Santiago Villeres.

plantamosmemoria 5

Además acompañaron el Secretario de Gobierno Municipal, Hilario Galli y el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robianni en representación del intendente Ezequiel Galli, y en representación de la Facultad de Ciencias Sociales, la Vicedecana la Doctora María Gutiérrez.

plantamosmemoria 6

La actividad será declarada de interés Municipal en la sesión del Honorable Concejo Deliberante.

plantamosmemoria 7
Este 24 de marzo, plantamos memoria.