monte3
 El pasado jueves 5 de septiembre se conoció la sentencia del Juicio   Monte Pelloni 2 en la ciudad de Mar del Plata. Hubo cinco perpetuas, ocho condenas entre 9 y 22 años y diez absoluciones. Recuerdos de una jornada con sensaciones ambiguas, luego de un proceso de más de dos años y una historia que empezó en 1976.

monte54/9 Durante más de dos años Mar del Plata fue la sede de un juicio que expuso con crudeza un fragmento de la historia dictatorial de Olavarría. Allá, en la ciudad feliz, se habló y se mostró el dolor, la impunidad, la crueldad. Y eso quedará en la historia.

WhatsApp Image 2019 08 29 at 212513 2

     28/8 El viernes 23 de agosto tuvo lugarlugar la antepenúltima audiencia del Juicio Monte  Pelloni 2        en Mar del Plata. La fiscalía respondió a los pedidos de nulidades planteados por las defensas y luego se dio lugar a las palabras finales de aquellos imputados que quisieran hablar.Eduardo Bernadou fue el único de los acusados que utilizó esta instancia para agradecer a su abogado. La audiencia retoma el miércoles 4 de septiembre, y el 5 se leerá la sentencia.

 

 

 

Tribunal 1Durante las últimas dos audiencias del Juicio Monte Pelloni 2, la defensa brindó el último      de los alegatos. La tarea estuvo a cargo del Dr. Gerardo Ibáñez y la Dra. María Laura Olea,    ambos defensores de Roberto Casares, Oscar Bardelli, Héctor Gonzalez Cremer, Walter     Jorge Grosse, y Francisco Oscar Sarmiento. Este último estuvo presente en la sala de   audiencias. Los abogados solicitaron la absolución de todos sus defendidos. El juicio retoma  el próximo viernes 23 de agosto.

4000x300montepelloni18/07 - La feria judicial de invierno posterga el Juicio Monte Pelloni 2 hasta el próximo 8 de agosto. En las últimas tres audiencias, continuaron exponiendo sus alegatos los abogados defensores. Todos, con formatos diferentes, solicitaron la absolución de sus defendidos.