WhatsApp Image 2019 11 16 at 105640 2Cómo se creó y cuál es el funcionamiento de Talleres Protegidos, que actualmente cuanta con 70 chicxs que encontraron en el lugar una posibilidad de inserción laboral. Palabra de su directora Rosita Muia, y el sueño a cumplir de poner en funcionamiento el hogar

Le pidió a un santo acertar el Quini, y a los 5 minutos le avisaron que lo había ganado: $44 millones

boli

La Dra. en Sociología e investigadora en relaciones internacionales Sandra Colombo se muestra convencida de que la situación de Bolivia no solo es grave sino que se inscribe en un contexto internacional donde EEUU es actor protagonista. Latinoamérica alza su voz, aunque la respuesta sea la represión y la violencia.

entrevistaBolivia ha sufrido un Golpe de Estado contra el presidente electo Evo Morales, y en Chile los reclamos y las manifestaciones no han cesado desde hace semanas. Dos Olavarrienses que actualmente viven en la capital chilena cuentan cómo se han transcurrido estas trágicas semanas.

boli2

La comunidad boliviana y mapuche se autoconvocó en el Paseo Jesús Mendía para manifestar su repudio hacia los hechos acontecidos en Bolivia en estas últimas semanas. La voz de los que empezaron a ser escuchados en los últimos años en Bolivia se hizo escuchar también en Olavarría y en numerosas ciudades del país.