Notas

Como es de público conocimiento, el día jueves 30 de octubre recibimos un sobre cuyo contenido era una carta impresa en computadora con una serie de amenazas. Dado que ya hemos realizado la denuncia correspondiente ante la Justicia Federal de Azul queremos manifestar nuestro repudio ante estos hechos que atentan contra la democracia y la participación política.

Nuestra Institución ha asumido el desafío de ser parte de la organización del Juicio por la causa Monte Pelloni, poniendo a disposición de la Justicia recursos humanos, infraestructura, y las condiciones necesarias para llevar adelante las audiencias.

Por este motivo sostenemos que la intimidación a un grupo de personas ligadas a la Facultad, es una amenaza a la Institución en su conjunto, y a su decisión de estimular todas aquellas actividades que contribuyan substancialmente al mejoramiento social del país, al afianzamiento de las instituciones democráticas y a través de ello, a la afirmación del derecho y la justicia.

Considerando la seriedad del caso y confiando en el accionar de la Justicia, solicitamos la prudencia y la sensibilidad necesaria en el manejo de la información.

Atentamente,

DR. RAFAEL CURTONI DECANO FACSO - UNICEN